Acadinsa - Acabados de Interiores S.A.

Empresa

acabados de interioresACABADOS DE INTERIORES, S.A. está dedicada a la realización de techos industriales, acústicos y decorativos, tabiquería seca y a la venta e instalación de equipos audiovisuales. 

  • A través de su departamento comercial, asesora el producto más adecuado en cada circunstancia.
  • Su departamento técnico realiza la mejor solución técnica, con las alternativas más interesantes.
  • Y finalmente, el departamento de producción y montaje garantiza la ejecución de los servicios con rapidez y profesionalidad.

Para ACADINSA la calidad es el objetivo prioritario, y prueba de ello, es la constante búsqueda de sistemas de gestión y control que aseguren este objetivo, como la acreditación del certificado de la norma ISO 9001:2000 y los certificados de homologación como instaladores reconocidos por BPB Saint Gobain.

Fundada en 1.984 y, después de años de esfuerzo continuado, ACADINSA se ha consolidado como empresa líder en Cataluña, basando su éxito en la atención permanente y directa a sus clientes, en la capacidad de sus medios y la renovación constante de los sistemas de montaje y en el conocimiento de los productos en el mercado internacional.

acabados de interiores

Documentos:

  • Protocolos y fichas técnicas de los productos importantes de ámbito nacional e internacional, solicitarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  •  

    Acadinsa es miembro fundador de la asociación de AD'IP (www.adip-as.com) Associació D'Instal·ladors de Plaques de guix laminat i sostres falsos.La finalidad de Ad'ip, es la representación, defensa, gestión y fomento de los intereses de índole comercial, social, profesional y técnico de sus miembros, juntamente con todo aquello que contribuya a fomentar y potenciar la profesión y su prestigio, así como la unificación y la colaboración entre sus asociados (art. 2.1. de los Estatutos).logo_adip